Y al darme cuenta de que estoy muy loco
los pajaritos vuelan sobre mi cabeza
estoy piantao del coco me dice la gente
qué importa si así yo soy feliz.

bueno voy a empezar con lo primero de lo primero por que siempre se comienza por el principio y no se por que lo digo por que no creo que tenga que ser asi.
bueno voy a empezar con lo primero de lo primero SOS NEGRAAAAAA
la verdad que sos una negra por que tengo tantas palabras lindas que te puedo decir que no me sale 
ninguna,estan todas en mi corazon (y tambien en las tripas) por la simple razon de no quererte ni un 
poquito, tan poquito poquito que te aguanto todos los dias de mi vida o de lo que vivi hasta ahora.
atencion lo que sigue va de verdad
(flechita con luces doradas que señalan lo siguiente)
dos personas muy distintas que se entienden al no entenderse, esa somos nosotras, nos decimos una a la otra lo que no queremos oir aunque sea tan odioso lo que hacemos pero a la larga o a la corta 
eso nos termina sirviendo por mas que duela.
dos personas enfermas de locura, creo que ambas nos sentimos identificadas, se siente bien cuando 
tanta locura se junta , es divertido y por eso la pasamos tan bien con nuestra amistad y espero nunca 
perderla y tampoco  exederme de locura .
esas risas inparable que por mas que duela en la panza es tan agradable 
esos llantos de alegria o de tristeza que compartimos por saber en quien podemos confiar 
esos enojos que siempre se pasan y simplemente quedan en el olvido
eso momentos magicos  que pasamos juntas no se borran y no se van a borrar nunca de mi memoria por que eso y toda tu amistad entera marcaron y marcaran por el resto de mi vida algo  muy 
importante en mi , por eso te valoro tanto apesar de que aveces no parezca que sea de esa forma.
gracias por dejarme ser parte de tu familia y te agradezco por ser parte de la mia, 
somos como    hermanas y eso me encanta
nuestro grupo es unico como vos y yo 

ahora vamos por lo ultimo, lo ultimo de lo ultimo por que siempre hay que terminar con el final y no se 
por que lo digo, lo que voy a decir para mi es lo mas importante y por eso es el principio aunque esta en el final.
te amo lihuen y sos una negra de mierda por hacer que te quiera tanto, tantisimooo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario