QUE DIVETIDA ESTA NOCHE 
no se dan una idea es algo imposible de imaginar 
la estoy pasando bomba 
estoy sentada en una silla, escribiendo en una computado sin nada mejor que hacer 
para que planear, para que organizar algo, para que prestar mi casa ?
para que ? para que ? decime vos !!
si al final estoy sentada frente a la pc escribiendo boludeces a todo el mundo para ver si el embole que tengo encima desaparece, estaria viciando en un jueguito boludo pero ni eso puedo hacer por que tengo que esperar media hora para tener una maldita vida, pongo me gusta en las fotos, un enlace en el  muro y comento el muro del resto ¡¡ que divertido!!  obvio contestan por que tambien estan al pedo PERO ESO NO DIVIERTE . Encima hay una gorda pelotuda que se fue de vacaciones y pone cosas boludas en face, se esta comiendo un postre OOOHH ,sera algo de otro mundo, no dos duraznos con dulce de leche que mierda me importa a mi eso, yo estaria comiendo un flan pero como soy muy leche para la cosina ,me salio mal pero me estaria comiendo un flan lo trendia que publicar en face a ver si a alguien le gusta (?
tengo unas amigas re divertidas no se dan una idea, estan todas contando chistes.OK
otra mas, una vez que me estaba descargando que se me estaba pasando el mar humor aparece la estupida de mi hermana a romperme las pelotas, que baja la musica que esto que lo otro, es musica mujer no es esa mierda que escuchas las 24 horas del dia, encima se acuesta en mi casa, para que sera mi cama si va a estar la otra tarada todo el dia acostada en ella .
Ya se debe haber cargado la vida, eso espero....
re contra re mil OK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario